«El proyecto de decoración e interiorismo del Hotel DoubleTree Hilton ha sido un apasionante trabajo multidisciplinar.»

Para el proyecto de decoración de las habitaciones del hotel y de gran parte de las zonas comunes, el equipo de arquitectura MMO ARQUITECTOS y la propiedad del Hotel confió con la decoradora de interiores, Belén Sueiro, tesorera del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior.
El proyecto de interiorismo en habitaciones, los materiales, el mobiliario, tonos y acabados reúnen los estándares de calidad exigidos por una cadena como Hilton.

Palabras como: cosmopolita, lujoso, exclusivo y al mismo tiempo cálido y confortable podrían definir perfectamente el proyecto realizado.
La consigna de la propiedad era “ofrecer una experiencia única” y creemos que, avalado por el sello de la cadena Hilton, se ha conseguido.
Es un hotel con clara identidad y personalidad propia.

«La firma Orac ha sido fundamental para transmitir gran parte de los valores antes descritos del Hotel. Magníficos acabados con posibilidades infinitas que permiten a arquitectos e interioristas abordar los proyectos más complejos con todo tipo de garantía y solvencia con una firma de este nivel.» – BELÉN SUEIRO

En las habitaciones, vemos las molduras de suaves rizos: P4020 y P8020, también en sus versiones flexibles.
El zócalo clásico SX118 CONTOUR.
Y la cornisa del modelo Canterbury C217.

En el pasillo, la decoradora combina los paneles W120 y W121 AUTOIRE, para crear cuarterones y conseguir un estilo clásico y elegante, acabando las referencias Orac Decor y la pared con el mismo color.

En las escaleras, combinará las molduras y zócalos anteriores combinados con el perfil sobrio y moderno C391 STEPS y la cornisa en estilo Art Deco C602.

×

 

Hola

¿En qué puedo ayudarte?

×