Imagen de portada perteneciente Arte-Internacional, colección Lanai, modelo Kailua

Arte es una de las grandes marcas de revestimiento de paredes. Sus nuevas colecciones Primavera 2024 son todo un derroche de imaginación, creatividad y buen gusto. Los nuevos modelos son tanto una fuente de inspiración para interioristas y decoradores como una gama de soluciones para los creadores de espacios únicos con clase y estilo.

Conoce sus novedosos revestimientos de paredes de la mano de la asesoría de marcas para profesionales belenpereira.es. ¿Eres profesional? Descubre las novedades que te ayudan a crear los espacios que quieres para tus clientes.

Revestimiento de paredes Arte 2024

Lanai, colección de revestimiento de paredes Arte para la primavera 2024

Lanai en hawaiano significa porche, y es el tipo de terraza techada de lados abiertos propia de las tradicionales viviendas de las islas. Es también el nombre de una de las novedades en el revestimiento de paredes Arte y muestra con claridad cuál ha sido su inspiración.

Basta echar un vistazo a los modelos de esta colección para comprender la variedad de posibilidades y oportunidades creativas que proporcionan. Las atrevidas combinaciones que permiten son ideales para crear atmósferas tranquilas, relajantes, muy originales.

Es un revestimiento de paredes de alta gama y diseño de elaboración artesanal que se ha pasado al vinilo para facilitar su instalación y dotarlo de las características de un revestimiento moderno y funcional.

El diseño artesanal se ha realizado combinando bordados con ratán y rafia intercalados. El resultado es un revestimiento muy original de colores naturales, que transmite sensaciones de calma, bienestar y frescura.

Kanso, nuevos e inspiradores revestimientos para paredes de Arte

Unir el concepto de minimalismo japonés con el color en revestimientos murales de patrones geométricos originales es lo que ha hecho Arte en su colección Kanso. Toda una fuente de inspiración con sus patrones elegantes de apariencia sencilla y un uso del color moderno, fresco y atrevido.

Estos modelos de revestimiento para pared tienen textura y profundidad, y permiten jugar con el espacio y la luz para crear ambientes elegantes con personalidad propia.

El tejido aterciopelado y el relieve de los revestimientos de paredes Kanso con efecto 3D transmiten sensaciones acogedoras. Son ideales para generar emociones asociadas al placer de los sentidos, la belleza y suavidad visual, el tacto agradable, el descanso y el bienestar.

Sus posibilidades creativas son inmensas tanto para hogares como para espacios comerciales, hoteles y otros ambientes inspiradores.

Wild Silk, elegancia y belleza minimalista en los nuevos revestimientos de pared de alta gama Arte

El nombre de la colección de revestimientos murales Arte Wild Silk muestra con claridad qué son y qué puedes esperar de ellos. Todos los modelos de la colección están elaborados con auténtica seda pura. Desde los diseños más livianos y ligeros a los tejidos más robustos y fuertes.

El encanto, singularidad y clase de estos revestimientos es inigualable. Cada uno es único. El diseño es discreto, elegante, atemporal y sofisticado. Sus colores son de una belleza natural y pura. El brillo único de la seda natural aporta una sofisticación y unas sensaciones imposibles de lograr de otro modo.

Si buscas una solución innovadora y clásica al mismo tiempo con un material natural para el ambiente que estás creando, conoce estos nuevos revestimientos de pared de Arte.

Revestimientos murales Boutique

La colección Boutique de la marca de revestimientos murales Arte es otra de las novedades en llegar al mercado en la primavera de 2024. De inspiración japonesa, es la reinvención y actualización del glamour japonés de mediados del siglo XX con el encanto y clase de unos diseños enigmáticos y atractivos.

Su estética de estampados exuberantes, sus colores y sus materiales es muy original. Muchos de estos materiales son brillantes, lo que contribuye a crear el ambiente futurista, vital, dinámico e ilusionante. Las sensaciones que genera según su colocación y el juego que permiten con la iluminación son fantásticos.

El diseño de los modelos de la colección boutique de revestimientos de pared es todo un derroche de imaginación con el que inspirarte y crear ambientes llenos de encanto y vida.

Como puedes ver, existe una gran variedad de novedades para que puedas completar los espacios con las sensaciones que realmente desees gracias a los revestimientos de Arte de esta nueva temporada.

×

 

Hola

¿En qué puedo ayudarte?

×